Fue en octubre del año pasado cuando Sicario Music y 8106, mejor conocidos ahora como Eco Live, anunciaron que junto con Ocesa traería a México uno de los festivales de música electrónica más importantes de Europa: Sónar.

Este festival que llegará a nuestro país el 5 de octubre, no solo es sobre música, sino también de tecnología. En cada una de sus ediciones busca fusionar ambas para tener como resultado una parte lúdica y otra de experimentación. 

Nacido en 2002, el festival Sónar ha tenido 50 eventos en diferentes partes del mundo y ahora, este año y gracias a Eco Live, tendremos una primera edición que tendrá como headliners al británico Bonobo (en formato DJ set), Skepta, BADBADNOTGOD, Charlotte De Witte, Richie Hawtin y más. 

Acá te dejamos el cartel completo:

¡Skepta, BADBADNOTGOOD y más en la primera edición de Sónar México!

En cuanto a la sede, se ha elegido el Parque Bicentenario, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo y cerca del metro Refinería, de la línea 7, esto con fines de generar el mismo ambiente que en Barcelona, con un espacio adaptado y único para que se pueda disfrutar tanto de la tecnología como de la música y todos los exponentes. 

Por otra parte, los boletos se encuentran divididos en dos partes: General Fase 1 con un precio de $949 pesos sin cargos, y Plus en Fase 1 a $1749 sin cargos. Puedes adquirirlos a través del sistema Ticketmaster.