¡Este es el lineup de Demon Dayz, el festival de Gorillaz!

Cuando se anunció el Demon Dayz Festival nos preguntábamos quién diablos se presentaría en Dreamland Margate Kent en el Reino Unido, además de Gorillaz. Hoy el misterio ha sido resuelto. A través de un video en el Facebook de la banda, revelaron la alineación:

En el escenario principal se presentarán Gorillaz, Vince Staples, De La Soul, Fufanu. En el escenario Hall By The Sea estarán Danny Brown, Little Simz, Kali Uchis, Popcaan, Kilo Kish y en el tercer escenario Gorillaz Sound System se encargará de romper los monitores.

Como podrán ver, el Demon Dayz Festival estará compuesto los artistas que colaboraron en Humanz. Aún no se sabe si Noel Gallagher estará presente en el festival, aunque en el show sorpresa que la banda dio en Londres, Damon Albarn confirmó que Noel Gallagher y Graham Coxon serían parte de este festival de verano.

El fin de semana Noel Gallagher y Damon Albarn se presentaron juntos en el Graham Norton Show, y nos preguntábamos si en los conciertos de Gorillaz veríamos a todos los colaboradores de disco. Pues sí, probablemente habrá algunos colaboradores en algunos shows pero, básicamente, muchos de ellos estarán reunidos en este festival.

En fin, seguiremos pendientes de los nuevos anuncios que se hagan próximamente. Afortunados los que adquirieron sus boletos, porque al parecer ya está más que sold out.