Si has ido a un concierto sabrás que hay ciertos objetos que no puedes meter a los recintos, ya sabes, más por tu seguridad que por otra cosa. Las más comunes son los molestos selfie-sticks, armas, alimentos o bebidas, sombrillas, cigarros, etc. Bueno a excepción de los conciertos de los Foo Fighters, donde literalmente hay una no tan corta lista de cosas que no puedes ingresar a sus tocadas.

En el estadio Mount Smart en Auckland, Nueva Zelanda, fue publicada una lista de objetos con los que no podías ingresar al concierto de los Foo, el cual fue el pasado 3 de febrero. Obviamente, los objetos mostrados aquí son hilarantes (digo, no podíamos esperar otra cosa de Mr. Grohl y compañía), y van desde los clásicos como los que mencionamos antes hasta cosas como “cualquier lápiz que no sea del No. 2”, las temporadas pirata de Land of the Lost (EN VHS), o fotos donde Ryan Seacrest no se vea bien.

Así que si planeabas viajar a un concierto de los Foo Fighters, deja tu leche de almendra”, o cualquier objeto que aparezca a continuación, en casa:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook