LOS ANGELES, CA - OCTOBER 28: Mac Miller performs on the Camp Stage during day 1 of Camp Flog Gnaw Carnival 2017 at Exposition Park on October 28, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images)

¡Ya llegó ‘Circles’, el álbum póstumo de Mac Miller!

'Circles', el álbum póstumo de Mac Miller, llegó a nuestras vidas para presentarnos 12 rolas llenas de la genialidad que lo caracterizó durante su carrera.

Hace unos días, la familia de Mac Miller anunció sorpresivamente que un nuevo álbum del difunto rapero estaba por llegar. Un nuevo álbum llamado Circles el cual comenzó a trabajar con Jon Brion meses antes de su muerte. Con unas horas de diferencia con esta noticia, llegó “Good News”, el primer y único sencillo de Circles. Una rola perfecta que recorrió la mente de millones de fanáticos del rapero e hizo de la corta espera por el disco una eternidad.

Afortunadamente las horas que se hicieron días y los días que se hicieron semanas ya quedaron atrás. Circles ya llegó a nuestras vidas para presentarnos 12 rolas llenas de la genialidad que caracterizó a Miller durante toda su carrera.

Circles es una pieza complementaria de Swimming, el quinto y último álbum de Miller lanzado en vida. Para honrarlo, Jon Brion borró su calendario para ayudar al rapero a afinar su material, y aumentó su papel en el álbum después de su muerte. “Malcolm estaba en el proceso de grabar el álbum acompañante de ‘Swimming’ titulado ‘Circles’. Dos estilos diferentes que se complementan entre sí, creando un círculo. ‘Swimming in Circles’ era el concepto”, cuenta la familia de Miller en el comunicado del nuevo disco.

A raíz de su muerte, Mac Miller fue conmemorado con un concierto tributo repleto de grandísimos músicos como Chance the Rapper, SZA, Earl Sweatshirt, Vince Staples, Travis Scott, Anderson .Paak y John Mayer, así como innumerables muestras de amor de celebridades. Póstumo Miller ha aparecido en temas de The Free Nationals y Sia. Escuchen aquí el Circles y vean su último video:

Top Relacionadas