Seguramente dentro de todas las bandas que tenías en tu playlist de rock latino, había un lugarcito especial para Babasónicos, no se hagan. Adrián Dárgelos y compañía han escrito rolas que rápidamente se convirtieron en clásicos como “Carismático” o “El Colmo”.

12 discos son los que avalan su carrera, así como giras por todo el continente. A pesar de que han venido en múltiples ocasiones a México, ahora regresarán al Auditorio Nacional este 19 de septiembre para presentar su último disco, Discutible, en el que vuelven a sus raíces con canciones rápidas y ponchadas.

Foto: Cortesía

Y qué creen… como no queremos que se queden sin ver a Babasónicos en vivo, ya llegó tío Sopitas para regalar unos boletos. Así que ponte al tiro porque ya andamos en las calles de la CDMX para regalártelos… 

Ahí les va cómo estará la onda:

Estamos –de una vez les decimos para que no haya pierde– por las calles del Centro este 19 de septiembre…  y acá te van  las fotos de nuestra ubicación para que nos encuentres (hay una pista por ahí) y te ganes tus boletos dobles: