VOTA: ¡Ayúdanos a elegir quién se va a Los Ángeles a un concierto de Harry Styles!

Vaya reto que tiene Harry Styles con su nuevo disco, pues después del éxito de su disco homónimo –y su primero como solista– en el 2017, tendrá toda la atención mediática del mundo. Y más aún, cuando se sabe que el mismo exintegrante de One Direction ha detallado en repetidas entrevistas cómo tomó hongos ‘mágico’s mientras trabajaba en esta nueva producción. “Hacíamos hongos, nos recostamos en la hierba y escuchamos el ‘Ram’ de Paul McCartney al sol“, dijo para NME. ¿Qué tal?

Y es que vaya furor que causó con “Sign of the Times” de su primer disco. Será bastante interesante escuchar este nuevo disco de Styles, del cual ya nos dio algunas probaditas como “Lights Up” y “Watermelon Sugar”. Este LP constará de 12 canciones, y recibirá el nombre de ‘Fine Line’ y verá la luz el 13 de diciembre, fecha importantísima en la carrera del artista porque también dará el primer concierto que servirá de preámbulo para la nueva gira de promoción de su nuevo disco.

A esto se suma el anuncio de su Tour Mundial para el 2020 titulado “Love On Tour” que tendrá presentaciones desde abril en Norteamérica, Europa, Reino Unido y México, donde se presentará en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. El resto de las fechas serán anunciadas a finales de noviembre.

¡Tú puedes ser parte de ese primer concierto en Los Ángeles!

¡Así es! Estamos buscando esa persona que lleve más allá su fanatismo por Harry Styles para llevarla a un concierto muy especial. Para empezar, este show ya es SOLD OUT, pero no solo eso, sino que será el preámbulo de la gira y se realizará justo el día del lanzamiento del álbum (13 de diciembre). Aparte que contará con invitados especiales y varias sorpresas más. Acá nos encargamos de los gastos de avión, hospedaje, ticket del evento (obviamente) y el transporte en Los Ángeles. IMPORTANTE: es únicamente para mayores de edad, y deberás tener VISA y pasaporte vigentes.

La cosa va a estar así: deberás recrear la portada del álbum a tu manera, puede ser una ilustración, personificación, pintura, dibujo, body paint, o como se te ocurra. De ahí, elegiremos a las mejores para someterlas a una votación (calma, no será por likes ni por RT’s), para que de ahí salga una persona ganadora.

Entonces:

1) Comparte esta nota en tu cuenta de Twitter, y dinos por qué quieres ir a Los Ángeles a ver a Harry Styles en vivo y a todo color. Acá deberás usar #HarryStylesXSopitas, así como @Sopitas, y @sonymusicmexico.

2) Sube otro tuit en el que nos muestres tu recreación de la portada de ‘Fine Line’, el próximo disco de Styles. Como dijimos anteriormente, puede ser una ilustración, personificación, pintura, dibujo, body paint, o como a ti se te ocurra. Lo único que te pedimos, es subir fotos del proceso de creación y desarollo de tu trabajo. Esto para asegurarnos que nadie ‘lo tomó prestado’ de otro lado. También deberás usar #HarryStylesXSopitas, así como @Sopitas, y @sonymusicmexico.

3) Sube AQUÍ MERO las ligas de tus dos tuits. En ellos, verificaremos que sigas las cuentas de Sopitas.com, así como las de Sony Music, y que hayas usado #HarryStylesXSopitas. Y por supuesto, elegiremos las mejores recreaciones de la portada del próximo disco de Harry Styles para someterlo a votación. Así que, ¡SUERTE!


IMPORTANTE:
– Para participar hay que haber dado like a Sopitas, SopitasFM, y Sony Music en Twitter, Facebook e Instagram.
– Además de notificar vía mail a la persona ganadora, pondremos su nombre en esta nota.
– Las recreaciones se aceptarán hasta el miércoles 27 de noviembre a las 23:59, y la votación iniciará el jueves 28.
– El ganador será notificado el en el transcurso de la mañana del lunes 2 de diciembre.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

** VOTA **

GANADORA
Andrea Hernández Hernández 
¡Felicidades!