**ACTUALIZACIÓN**
Muchas gracias a todos los que participaron. Recibimos muy buenas fotos.
El ganador es Eduardo Ángel Ayala Martínez

#BjorkEnCDMX VOLTAAAAA

Una publicación compartida de Eduardo Angel (@solazteca2011) el

Para muchos la visita de Björk a México significa todo. Ver a esta súper estrella, casi divinidad. Crecer con ella desde los noventa, o antes, y explorar su música. Adentrarse a la temática y concepto de cada uno de sus discos.

Tuvieron que pasar años de muchísima expectativa para que finalmente Björk viniera a la Ciudad de México. Nos contó que tardó tanto en venir, porque cuando finalmente podía visitar ciudades nuevas al final de sus giras, mejor decidía regresar a casa a componer. La composición es algo en lo que Björk invierte mucho mucho tiempo, mucha energía, precisión. No por nada es de las pocas artistas a las que se les atribuye la perfección. Alguna vez dijo que “le gustaría crear la canción más bonita de la historia.” Ha estado cerca, “Venus As a Boy”, “All Is Full of Love”, “So Broken”, “Cocoon”, “Amphibian”…

El show que dará este miércoles 29 de marzo en el Auditorio Nacional será a base de cuerdas. Lleva más de veinte años haciendo arreglos, y este concierto se lo dedicará al Vulnicura strings, la versión instrumental que hizo de su disco más reciente, Vulnicura.

Como siempre en Sopitas.com los llevamos a los mejores eventos y esta no será la excepción. Ya no la haremos de emoción: vamos a regalarles sólo un pase doble, sección preferente (sí la sección más cara), para que vayan a disfrutar de esta única oportunidad en la vida. Por supuesto que la dinámica estará a la altura de la ocasión. Aún quedan boletos para este show, pero muy muy pocos, porque #BjorkEnCDMX. Sigan los siguientes pasos:

DINÁMICA

1. Primero deberán seguirnos en Instagram: @Sopitasfm

2. Como saben, Björk se caracteriza por sus performance y por sus elaborados vestuarios. Para ganar tendrán que disfrazarse como Björk, pero no como cualquier foto, o etapa, o vestuario en su carrera. Específicamente deberán disfrazarse como Björk en la portada de su disco Volta. La idea no es que gasten muchísimo en un disfraz. Deberán utilizar su imaginación y creatividad. A lo mejor conseguir una piñata, o botarga… el chiste es que logren el mayor parecido posible. Maquillaje incluido, peinado y todo. Todo lo tomaremos en cuenta.

3. Tómense una buena foto (eso también es importante) y súbanla a su cuenta de Instagram. Etiqueten a @SopitasFM y agreguen el hashtag #BjorkEnCDMX. OJO si su cuenta de Instagram es privada no podremos ver su disfraz y quedarán descalificados automáticamente.

 4. Manden el link de su foto a webmaster@sopitas.com con el asunto #BjorkEnCDMX , junto con su nombre completo, edad, teléfono y ciudad de origen. OJO, si ganan tendrán que venir a recoger su premio este mismo miércoles 29 de marzo a  nuestras oficinas en la CDMX.

5. Tienen hasta mañana martes 28 de marzo a las 18:00 horas para participar, el ganador será quien logre el mejor disfraz. Anunciaremos al afortunado mañana mismo a las 20:00 horas . Actualizaremos esta misma nota con la foto ganadora. El ganador será contactado por mail.

¡Buena suerte! 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios