Después de tres años de espera, Harry Styles está de regreso con su tercer álbum de estudio bajo el título de Harry’s House. Las expectativas para este disco eran enormes por varias razones. Primero, el éxito comercial y en críticas de sus dos primeros disco, sobre todo de Fine Line (2019).

Luego está la forma en la que Harry Styles crea un concepto que no sólo cubre la parte musical o de entretenimiento (sus presentaciones son increíbles, vean el set de Coachella), creando a un showman que no deja de lado detalles como la vestimenta o el aspecto visual.

Harry Styles / Foto: Getty Images

Con todo eso encima y las fechas de un tour internacional que tendrá su paso por México en noviembre de este 2022, Harry Styles regresa con un disco que se siente en calma, ligero, incluso simple, pero también personal, y por ende, divertido. AQUÍ les dejamos nuestra reseña.

Ahora que todas y todos tienen acceso a las trece canciones de Harry’s House, es que se ha establecido un veredicto en la comunidad del internet. Y es bastante variada: están los que lloraron con un par de canciones que, no es por nada, pero sí pegan; los que se fueron por el lado más sensual y divertido del disco; o los que pasaron de las lágrimas a la fiesta.

Portada de ‘Harry’s House’ / Foto: Sony Music

También puedes leer: La evolución de Harry Styles a través de sus videos musicales

Harry Styles regresa con ‘Harry’s House’

Harry’s House es una montaña rusa de emociones, sonidos y temas. Esto no es nada nuevo en el trabajo de Harry Styles, y más con el segundo disco, pero ahora es bastante clara la versatilidad y la forma en la que escribe y dirige canciones.

Arrancamos con una canción divertida que nos invita a una fiesta, como lo es “Music For a Sushi Restaurant”; y sin darte cuenta, pasamos a una de las rolas más emocionales y profundas del disco con “Matilda”. Vamos de un lado para el otro en su disco más largo.

¿Qué dice el internet?

El éxito que ha acumulado Harry Styles desde su salida de One Direction, y con el lanzamiento de su disco debut y homónimo en 2017, nos muestra a un artista que sabe reinventarse y que toma el término “pop” para darle un giro de 180 grados en todo sentido.

Y no sólo es por la capacidad (gracias a la fama, es justo decirlo) que tiene de explorar sonidos y conceptos que lo mantienen en un lugar estable. Sino por el equipo que ha reunido para hacerlo, y el talento que luego rechazamos o desconocemos en personajes tan populares y comerciales. Harry Styles es un rock star, una estrella de pop, pero no como las y los demás.

Con un gran disco, el internet ha hablado, y por acá les dejamos algunas de las mejores reacciones para el lanzamiento de Harry’s House. ¿A ustedes qué les pareció?

Los que lloraron de manera tendida con “Matilda”

Los que fueron como el doctor Jekyll y el señor Hyde

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios