Lorde Música

Mira a Lorde y Tove Lo interpretar en vivo “Homemade Dynamite”

Lorde no deja de sorprendernos después del estreno de Melodrama y esas historias de la post adolescencia en un falso entorno nocturno, que se siguen dominando en listas de popularidad.

Lorde no deja de sorprendernos después del estreno de Melodrama y esas historias de la post adolescencia en un falso entorno nocturno, que se siguen dominando en listas de popularidad. Además de esto en cada show se ha esforzado por compensar a sus fans tanto tiempo de ausencia en los escenarios, aunque algunas veces las cosas no han salido del todo bien como su presentación cancelada en Lollapalooza 2017.

Aún así este fin de semana asistió al festival Osheaga en Montreal, Canada, donde invitó a Tove Lo (otra de las artistas pop más importantes del momento) a cantar “Homemade Dynamite”. Esta canción es una de las piezas más destacadas del disco sobre el climax de la fiesta y todas esas personas que conocemos en una noche, al ritmo de una pegajosa melodía que presumen su dominio del género.

Pero resulta que también es una de las únicas dos piezas en las que Lorde necesitó ayuda al momento de escribirla, ya que además de Tove Lo comparte créditos con Jakob Jerlström y Ludvig Söderberg. La otra se trata de “Green Light” que tuvo como invitado al productor neozelandés Joel Little, mientras que el resto del álbum fue en compañía de Jack Antonoff (Bleachers) quien añadió coros y un par de arreglos de piano.


Así que aprovechando que ambas se presentaron en el mismo evento, Lorde decidió que era el momento perfecto de regalarnos esta colaboración en vivo y aquí les dejamos un video con el resultado. ¿Será que pronto se anima a visitar nuestro país?

 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)