Foto por Buda Mendes/Getty Images

Algo para emocionarse: Lorde ya trabaja en su nuevo disco y dice que “es demasiado bueno”

Dentro de todo lo malo que ha dejado la pandemia del coronavirus, podemos rescatar una que otra cosa positiva. Para los melómanos, eso es la cantidad de música nueva que se ha estado creando. Ahora, nos enteramos que Lorde ha revelado a través de un correo para sus fans que su tercer álbum de estudio se encuentra en proceso.

Lorde empezó a trabajar en el seguimiento de Melodrama desde antes que la pandemia nos encerrara en nuestras casas. En su comunicado revela que ella y su frecuente colaborador Jack Antonoff dividieron el tiempo entre los estudios de Nueva Zelanda y Los Ángeles antes de todo esto. Pero que aún con la cuarentena, ella sigue trabajando en el disco. “Jack y yo hicimos FaceTime por más de una hora esta mañana”, reveló.

Foto por Steven Ferdman/Getty Images

Como nos pasó a todos, la cuarentena le afecto a Lorde, y reconoció que “le tomará un poco más de tiempo” terminar el álbum, pero que eso no le quita la emoción de ninguna manera.

Lo mejor de todo, es que aquí tenemos algo que seguramente te emocionará a ti también. Lorde dijo sobre su disco: “Es demasiado bueno, amigos míos. Estoy realmente emocionada de que lo escuchen”.

“En mi opinión, el mejor regalo que puedo darles es un trabajo que durará diez, veinte, treinta años”, continuó. Y ese tipo de trabajo lleva tiempo. Entonces, si puedes, me gustaría que intenten sintonizar el tiempo que pasa esperando que llegue algo de la más alta calidad”.

Foto por Kevin Winter/Getty Images

También puedes leer: CHECA EL COVER QUE LORDE LE HIZO A “NEW YORK” DE ST. VINCENT

En otra sección de su carta, Lorde platicó sobre los problemas que le causó la gira detrás de su aclamado disco Melodrama. Ella dice que la dejó sintiéndose “extremadamente sombría”. Explicó: “Sabía que necesitaba un descanso de la gira al final del último ciclo. Estaba encontrando la combinación de miedo escénico brutal, no tener un hogar fijo y ninguna conexión con lo que comía o donde vivía”.

“Necesitaba hacer algo de comida, cultivar algunas cosas, ir mucho a la playa, finalmente reconocer (y patear) mi adicción a las redes sociales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IM CRYING #lorde #lordemusic @lordemusic

Una publicación compartida por *:・゚✧We Need L3✧゚・: * (@lordestars) el

En la carta Lorde compartió que “no estaba segura de si volvería a hacer una gira por mucho tiempo”. Pero ahora asegura que es tiempo pasado y que no puede esperar para volver a los escenarios.

“Ahora sé lo emocionada que estoy por volver. Quiero volver a tocar festivales, escuchar mi música de introducción, ver a la banda caminar en el escenario. Quiero devastar. Quiero ver una gran línea de ustedes fuera de mi hotel. Quiero abrazarlos a todos y tomar sus manos”.

Foto por Neilson Barnard/Getty Images

“Quiero hacer entrevistas, hablar sobre el disco una y otra vez hasta que lo sepa al revés. Quiero hacer sesiones de fotos y hacer videos”. Concluyó: “Quién sabe cuándo será seguro hacer esas cosas, pero las anhelo y quería que lo supieras”, finalizó la cantante neozelandesa.