Seguramente todos ubicamos a David Fincher como esa mente maestra detrás de películas como Fight Club, Se7en, The Social Network, The Curious Case of Benjamin Button, o más recientemente, Gone Girl; sin embargo, antes de dar el salto a Hollywood, Fincher ya era uno de los directores de videos musicales más reconocidos, habiendo trabajado con Aerosmith, George Michael, Billy Idol, Michael Jackson, The Rolling Stones, y Nine Inch Nails.

Todavía con ese impresionante record bajo su nombre, su trabajo cumbre fueron los videos que hizo para Madonna, desde “Express Yourself” en 1989, y por supuesto “Vogue” en 1990.

Pero no fue sino hasta 25 años después cuando el mundo por fin puede ver los más de treinta minutos de material inédito que se grabó para el videoclip de “Vogue”, single que terminaría de encumbrar a Madonna como la Reina del Pop y cuyo video se sigue recuperando hoy en día en los conciertos de la cantante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook