Sonidero confirma que los Auténticos Decadentes tienen planeado una gira con varias escalas en la república mexicana. La única fecha confirmada hasta el momento es en el Distrito Federal, en la cual los Decadentes tocarán el viernes, 11 de mayo en El Plaza Condesa. La banda de Argentina viene a nuestro país a promover su CD/DVD Hecho en México, material grabado en vivo hace medio año cuando estuvieron de visita en el Palacio de los Deportes con motivo de su 25 aniversario.

Los boletos saldrán a la venta mañana, 14 de marzo y tendrán un costo de $300.00. Vayan planchando sus camisas albicelestes.

Avatar photo

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook