Foto: Captura de pantalla

En exclusiva: Los Tempestades estrenan el emotivo video de su rola “Por El Tiempo”

Después de presentarnos una gran rola en abril, Los Tempestades nos presentan su nuevo sencillo "Por El Tiempo", con un video espectacular.

El 2020 está terminando, pero afortunadamente y a pesar de que la pandemia obligó a que se pospusieran los conciertos en todo el mundo, las artistas no han parado de trabajar. De hecho, muchos están aprovechando estos días de encierro y sin shows programados para entrar al estudio a componer rolas y darnos un momento ameno en estos tiempos. Eso aplica para las bandas de nuestro país, como Los Tempestades, que se han puesto las pilas este año.

Como recordarán, a inicios de abril la banda mexicana conformada por los hermanos José Manuel y Francisco Cravioto, así como Ballo, Omar Chávez y Gonzalo Quinteros regresó con un gran sencillo, “Museo”, donde nos mostraron un video surreal y que nos dejó con más ganas de escuchar material nuevo de esta grandiosa propuesta. La buena noticia es que no tuvimos que esperar tanto tiempo para que esto se cumpliera, pues en los últimos meses han presentado rolas como “Abrazo” y “Las Cuerdas”. 

En exclusiva: Los Tempestades estrenan el espectacular video de su rola "Por El Tiempo"

Foto vía Instagram: @lostempestades

Los Tempestades nos conmueven con su nueva rola

Pero ahora, este 26 de noviembre Los Tempestades presentan “Por El Tiempo”, una canción que estamos seguros que los conmoverá hasta los huesos. Y no lo decimos a la ligera, pues es una dulce balada donde la banda reflexiona y nos habla melancólicamente de lo importante que es decirle a nuestros padres cuánto los queremos; que a pesar de que estemos haciendo mil cosas y no podamos verlos, los llevamos siempre con nosotros.

El video de esta rola lo dirigió el propio José Manuel Cravioto, quien ha estado detrás de cintas como Olimpia, series del tamaño de Diablero y por supuesto, del documental de Café Tacvba, Seguir Siendo. Aquí, nos ilustran a la perfección la idea de la canción, con un par de marionetas que representan a un padre y su hijo, quien observa a lo lejos su rutina diaria. Y claro, al final se les une toda la banda en forma de marionetas.

En exclusiva: Los Tempestades estrenan el emotivo video de su rola "Por El Tiempo"

Foto: Captura de pantalla

Mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo y chequen a continuación el emotivo video de “Por El Tiempo”, la nueva rola de Los Tempestades, con la que querrán correr y decirle a sus papás que los aman: 

Top Relacionadas