Lou Pearlman fue un reconocido y famoso productor musical al que le debemos bandas de pop como Backstreet Boys y ’NSync. Propulsó sus carreras musicales y logró una millonada de ganancias tras su talento de llevar la batuta de estos grupos; sin embargo, en el 2008 fue declarado culpable de fraude, recibiendo una sentencia de 25 años de cárcel.

Esta ocasión se ha confirmado a través de una base de datos sobre presos del orden federal que Pearlman falleció el pasado viernes a sus 62 años de edad. Hasta el momento no se ha confirmado las causas exactas de su muerte, pero la noticia ha llegado a ciertas celebridades que, a pesar de su gran mancha como productor, lo recuerdan con cierto cariño.

Ex miembros de *NSYNC como Justin Timberlake y Lance Bass rindieron homenaje con algunas palabras al ejecutivo a través de su cuenta de Twitter. Quienes señalan que a pesar de no haber sido un empresario íntegro no podrían estar donde están si no fuera por su influencia.

 

En la década de los 90 Pearlman fundó Trans Continental Records y después de haber visto el rotundo éxito del grupo New Kids on the Block decidió buscar jóvenes con talento, logrando crear así a los Backstreet Boys en 1993 y a *NSYNC en 1995.

 

Fue hasta el 2000 que su carrera comenzó a turbarse con acusaciones tanto por estafa y hasta por abusos sexuales, huyó a Bali en el 2007 pero fue extraditado y condenado en 2008.

Ahora si que “haya sido quien haya sido”, si algo debemos agradecerle -y más nuestras lectoras noventeras- es el haber creado tanto suspiro con sus populares grupos.

 

LOL

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios