¡Por fin! LP lanza “Girls Go Wild” en colaboración con Ximena Sariñana

La colaboración de LP con Ximena Sariñana en la rola de 2018 "Girls Gone Wild" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Vámonos para atrás. En octubre de 2019 Laura Pregolizzi, conocida simplemente como LP, se aventó tres conciertos sold out en auditorio BlackBerry. En uno de ellos, fue acompañada por Ximena Sariñana para aventarse una interpretación en vivo de “Girls Gone Wild”. Rola colaborativa que por fin presenta en todas las plataformas digitales.

Esta rola es una nueva versión de lo que la estadounidense presentó en el 2018. Se conocieron a través de amigos en común, pero el talento fue lo que las unió. Ximena Sariñana se encargó de escribir un verso en español, para así agregarle un toque latino a la canción.

Foto por Sergione Infuso/Corbis via Getty Images

En una entrevista para Telehit sobre este sencillo, LP dijo: Nos conocimos a través de amigos mutuos. Ella le agregó todo. Letras en español, pero también una vibra muy especial. Amo el tono de su voz, creo que sonamos muy bien juntas”.

LP es bien conocida por crear canciones con sencillas pero envolventes melodías y letras que conectan profundamente con sus fans. Muchos de ellos con sede en México. Ahora, con la aportación de Sariñana, todo se multiplicó para terminar con una canción que como dice su nombre, bastante loca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Girls Go Wild Ft. @ximenamusic is out now!! Link in bio to listen 🧡

Una publicación compartida por LP (@iamlpofficial) el

El video que acompaña la canción, es precisamente su interpretación en vivo. Una que ve a LP siempre envuelta de este auténtico misticismo, y a Ximena Sariñana acompañándola con una voz sublime. Esta colaboración la pueden ver justo aquí abajito. ¡Disfruten!

Top Relacionadas