Así se ve el lugar donde grabaron ‘Despacito’ después del huracán María

Apenas la semana pasada, y después del temblor en México, Puerto Rico pasó por una situación muy difícil luego de que el huracán María destruyera varias partes del país latinoamericano.

Apenas la semana pasada, y después del temblor en México, Puerto Rico pasó por una situación muy difícil luego de que el huracán María destruyera varias partes del país latinoamericano. Una de ellas, para sorpresa de muchos, fue la región donde se grabó la famosa canción de Luis Fonsi, “Despacito”. 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño compartió un “antes” y un “después” de La Perla, que es uno de los barrios más populares de Puerto Rico y que ahora ha quedado sin techos, sin puertas ni ventanas, luz, agua potable y con muchas casas abandonadas a causa de la devastación.

“Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, te apoyamos. Nos vamos a levantar”, escribió Fonsi en su publicación que ya ha logrado circular no solo por las redes sociales, sino por varios portales internacionales.


 

Si bien el huracán ya pasó, en esta zona el mar todavía rompe fuerte, arrastra contra el malecón rocas, caracoles, algas, troncos viejos y además continúa lloviendo fuerte con viento que mueve algunos escombros.

En el famoso video aparecen una serie de casitas de colores que trepan por una pendiente desde la costa hasta la muralla. Pero si pensabas que La Perla sólo había sido el escenario para la grabación de “Despacito” te equivocas. Calle 13 también se ha inspirado en este lugar y en 2009 compuso una canción en su honor. Aquí te dejamos el video.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)