Hace unos días M.I.A. presentó, a través de su cuenta de Twitter, un pequeño teaser y la letra de su nueva canción “P.O.W.A.”. Ésta generó controversia por hacer mención de algunas cantantes pop –Madonna, Ariana Grande y Rihanna–, así como asuntos políticos en contra de Donald Trump.

También hace mención del expresidente Obama, Osama bin Laden, y hasta las Spice Girls. Dejando en claro que no tiene miedo a meterse con nadie. Aunque después aclaró en un tuit que no le estaba tirando mala vibra a nadie.

“P.O.W.A.” llega poco tiempo después del estreno de su último disco AIM, acompañado de un increíble video donde podemos apreciar a varios bailarines aventándose “la ola”, y a M.I.A. danzando con velos sobre unas montañas.

Algo que no pueden perderse es la increíble coordinación del reparto de bailarines, que sin duda alguna se roban por completo la atención en este video.

 

 

M.I.A. nos visitará para presentarse en el festival Pa’l Norte, el 31 de marzo en Monterrey, y un día después en el Festival Ceremonia, que tendrá por sede el Foro Pegaso en Toluca. Así que vayan calentando motores aprendiéndose los nuevos temas, porque muy probablemente nos va a regalar una gran fiesta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios