M.I.A., lanzará su nuevo disco A.I.M. el próximo 9 de septiembre, el cual incluye colaboraciones de Skrillex, Diplo y de acuerdo con un anuncio que realizó hoy la propia Mathangi Arulpragasam, Zayn Malik también participa en este nuevo álbum en la canción “Freedun”.

De acuerdo con una entrevista para Entertainment Weekly, Maya mencionó que trabajó con el ex integrante de

One Direction por WhatsApp, durante un viaje que la cantante hizo a la India. Pero además, adelantó que esta no será la única colaboración que realicen juntos, ya que planea escribirle canciones a Malik para su siguiente álbum.

“Tenemos a la misma disquera y ellos querían que hiciera algunos demos para Zayn. antes de empezar a escribir mis propias cosas (A.I.M.), y fue cuando pensé que tal vez podría escribir para otras personas. Realmente quería escribir una canción para Zayn. Tenemos a un pr de amigos en común. Y así es como surgió todo. Realmente yo no quería acercarme a él para mi nuevo disco hasta después. Primero, pensé en que quería tratar de escribir una canción para él”.

¿M.I.A. más Zayn Malik? Se escucha a que será una combinación o muy buena, o bastante pasable, pero ya escucharemos cual es el resultado final.

Foto: Getty Images