Mac DeMarco te desea una feliz navidad con su cover de “Santa Claus Is Coming To Town”

Si hay un músico que además de ser sumamente talentoso, se divierte con lo que hace, ese es Mac DeMarco. Y es que básicamente sus presentaciones son eso, una mezcla entre riffs llenos de sonidos lo-fi y pura buena vibra. Claro que no podía dejar pasar estas fechas desapercibidas, es por eso que decidió sacar su lado más navideño y regalarle algo especial a sus fans.

Hace algunas horas el buen Mac decidió que era momento de darle una opción musical más a todo el mundo, es por eso que sacó el cover de un clásico en esta fechas, “Santa Claus Is Coming To Town”, y aunque ustedes piensen que ya se le safó un tornillo o que de plano ya lo perdimos, tenemos que decirles que suena increíblemente genial.

Siendo fiel a la versión original que todos hemos escuchado hasta el cansancio en centros comerciales, Mac DeMarco utilizó apenas unos cuantos sintetizadores, una guitarra acústica y hasta castañuelas para armar este cover y así ambientar el recalentado de todos sus fanáticos y no tanto.

Lo más curioso de todo esto es que supuestamente –y de acuerdo con la descripción del canal del compositor canadiense en YouTube, este cover fue grabado esta mañana de 25 de diciembre en su estudio casero Jizz Jazz, así que esta versión de “Santa Claus Is Coming To Town” está recién salida del horno, como el pavo que seguramente en este momento te estás empacando.

Este cover forma parte de una larga tradición navideña que tiene Mac DeMarco de sacar este tipo de rolas mientras todo el mundo abre los regalos que Santa Claus les trajo (o en su caso, el niñito Jesús), pues en años anteriores el músico ha deleitado nuestros oídos con verdaderas joyas adaptadas a su estilo como “Wonderful Christmastime” de Paul McCartney, “The Christmas Song” y “White Christmas”.

Mejor no les contamos más, antes de entrarle al bacalao, romeritos y demás manjares de estas vísperas, chequen a continuación “Santa Claus Is Coming To Town” tocada y cantada por Mac DeMarco: