Si hay un músico que está rompiéndola durísimo, ese es Mac DeMarco. Además de ser irreverente, buena onda y sonreír como si no hubiera un mañana, es uno de los compositores más importantes que tenemos en la actualidad. Apenas este año lanzó su sexto álbum de estudio, Here Comes The Cowboy, con el que ha logrado consolidar ese sonido folk lo-fi que tanto lo caracteriza. A pesar de que está fresco ese disco, nunca nos cansamos de escuchar música nueva del canadiense.

Resulta que durante su última gira por Europa, Mac ha dado shows por diversas ciudades del ‘viejo continente’ como Francia, Ámsterdam e Inglaterra. A lo largo de esos días y mientras encuentra un descanso ha estado produciendo una nueva rola llamada “I Like Her” y fue precisamente en Londres en medio de una presentación en el Alexandra Palace donde se le ocurrió mostrársela a todos sus fans. 

Mac-de-marco-1

Foto: Getty Images

Siguiendo la línea de la gran mayoría de sus rolas, Mac DeMarco tomó una guitarra acústica y empezó a tocar “I Like Her” frente al público. Se trata de una balada melancólica en la que el cantante es acompañado únicamente por bajo y batería, la letra evidentemente habla sobre amor, de ese meloso que tanto nos encanta y enfocándose en una mujer.

Es una rola tranquila y melodiosa para dedicar a esa persona especial (si es que la tienen, claro) o simplemente para disfrutar en un día tranquilo. Aún no se sabe si “I Like Her” será parte de un nuevo disco de Mac pero al menos se agradece la intención de sacar canciones nuevas mientras esperamos que saque otro material discográfico. ¿A poco no?

Mejor no les decimos nada más, dejen lo que están haciendo y escuchen a continuación la nueva rola de Mac DeMarco: 

Si quieren escuchar a Mac DeMarco en vivo, recuerden que él será uno de los headliners del Festival Catrina 2019, el cual se llevará a cabo el 8 de diciembre en la ciudad de Puebla. Además del querido Mac, tocarán bandas nacionales e internacionales como The Flaming Lips, Hombres G, Panteón Rococó y más. (Boletos por acá)

Foto: Cortesía