Desde que se anunció el cartel de Catrina 2019 dentro de la enorme variedad de artistas que tocarán, uno de los actos que más emocionó a todos fue ver a Mac DeMarco ahí. Y es que no era para menos pues el compositor siempre da un excelente e irreverente show que deja con un gran sabor de boca a todo el mundo, combinado su actitud con hitazos seguros como “My Kind Of Woman”, “Salad Days” y más.

Apenas el año pasado vino a nuestro país para presentar su entonces reciente álbum, This Old Dogdando unos conciertos épicos en Guadalajara, Monterrey y por supuesto, la CDMX. Durante todo este tiempo, el buen Mac ha estado trabajando componiendo rolas nuevas y hasta entrándole como director de videos musicales como le hizo con “Sonalli”, el más reciente videoclip de Iggy Pop. 

Ahora regresará a Puebla este 7 de diciembre mucho más divertido que nunca a tocar Here Comes The Cowboy, el más reciente disco del canadiense con el que ha estado toureando por gran parte del mundo. Uno de los grandes dilemas cuando vamos al show de uno de nuestros artistas favoritos es saber si van a tocar nuestras canciones favoritas porque claro, nos encantaría que todo fuera perfecto pero no siempre es así.

Así que acudimos al todopoderoso Setlist.fm para poder checar cuáles han sido las rolas que el buen Mac ha estado tocando y vaya que nos quedamos con el ojo cuadrado. La verdad es que sí varía muchísimo entre un show en festival que otro en solitario, pero por lo regular corta un par de canciones, así que no se perderán de las canciones más emblemáticas del músico. 

Pero basta de hablar y vamos con la información, por acá les dejamos el posible setlist que tocará Mac DeMarco en el Festival Catrina 2019:

1. “On The Level”

2. “Salad Days”

3. “Nobody”

4. “The Stars Keep On Calling My Name”

5. “Another One”

6. “My Old Man”

7. “Cooking Up Something Good”

8. “Ode To Viceroy”

9. “Finally Alone”

10. “All Of Our Yesterdays”

11. “Choo Choo”

12. “Freaking Out the Neighborhood”

13. “Chamber of Reflection”

14. “Still Together”

15. “Enter Sandman” cover de Metallica

16. “Still Together (Reprise)”

Como verán, el set que Mac DeMarco tendría preparado para Catrina 2019 está bastante equilibrado, pues incluye una selección bastante fina de los mejores rolas de sus seis discos de estudio. Por si esto fuera poco, por ahí nos puede dar una sorpresa tocando algunos covers muuuy interesantes como “Enter Sandman” de Metallica o hasta “Champagne Supernova” de los ahora extintos Oasis (sí, se vale llorar).

Así que vayan preparándose porque seguramente la presentación de Mac DeMarco en Puebla será una de las más memorables de toda la jornada musical. Recuerden que el canadiense tocará de 8:30 a 9:30 de la noche en el escenario Catrina del festival.

Foto: Cortesía