El amor entre celebridades es cada vez más extraño… y bueno, con eso nos referimos especialmente a Megan Fox y Machine Gun Kelly. La polémica pareja se comprometió hace unos días en un hecho que se hizo tendencia en redes (al grado que el nombre de Eminem también salió a colación por su antigua riña con MGK) y recientemente, volvieron a dar de qué hablar.

Pues resulta que en una reciente entrevista, Colson Baker -nombre real del músico- detalló que el anillo que le dio a la actriz está diseñado de tal forma que si ella se lo quiere quitar, el accesorio la lastimará. Sí, sabemos que el amor debe sentirse al máximo, ser intenso, pero no a ese grado. Acá les contamos el chismecito.

Machine Gun Kelly le dio a Megan Fox un anillo que la lastimará si se lo quita
Machine Gun Kelly y Megan Fox. Foto: Getty.

El raro anillo de bodas que Machine Gun Kelly le dio a Megan Fox

Entendemos que cuando uno anda bien enamorado, hace cualquier tipo de locuras. Y más cuando se trata de una relación que va para el altar. Pero hay algunos casos donde la cosa se pone medio rara… el ejemplo está en el romance de Machine Gun Kelly y Megan Fox.

Si les late el chismecito, seguro ya saben qué hay entre ellos. Pero si no, les explicamos en corto: la pareja pues ya llevaba un rato saliendo, se han vuelto una de las relaciones más comentadas en los meses previos y ahora, para coronar de la mejor manera el amor que los vincula, se han comprometido en sacrosanto matrimonio.

Machine Gun Kelly le dio a Megan Fox un anillo que la lastimará si se lo quita
Machine Gun Kelly y Megan Fox. Foto: Getty.

Pero como les dijimos, dentro de todo el romance y ese asunto, Machine Gun Kelly y Megan Fox también han despertado algo de polémica. Pues resulta que el también (ex)rapero ya le entrego el anillo de bodas a la actriz y hasta ahí, todo bien. Las redes comentaron el asunto, algunos les tiraron con todo, otros los apoyaron… cosas del internet, ya saben.

Sin embargo, en los recientes días las críticas le han llovido a MGK debido a la revelación de que el anillo está creado de tal manera que si Megan se lo quita, se lastimará. Kelly y Fox dieron una entrevista a la revista Vogue y en esa charla, el músico mencionó que el accesorio tiene un diamante del reconocido joyero Stephen Webster y que tiene una especie de mecanismo con espinas.

“El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando está unido, se mantiene en su lugar mediante un imán… ¿Y ves esto de aquí? Las bandas son en realidad espinas. Así que si trata de quitárselo, le dolerá. ¡El amor es dolor!”, dijo Machine Gun Kelly. Y bueno, pensarán que es broma o que lo habrá dicho con esa intención, pero al menos en esa plática el cantante no desmiente lo de las espinas en el anillo. Reiteramos: qué raro el amor entre famosos.

Machine Gun Kelly le dio a Megan Fox un anillo que la lastimará si se lo quita
Foto: Twitter.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook