Machine Gun Kelly y Travis Barker se aventaron un mega cover de “Misery Business” de Paramore

En estos tiempos de aislamiento, encontrar alguna forma para distraer la neurona es además de divertido, bastante necesario. Los músicos del mundo han encontrado en esta situación global causada por el coronavirus mucha inspiración y creatividad para hacer llegar su arte a todos sus fans. Ejemplos podemos encontrar regados en todas las redes sociales de nuestros artistas favoritos, y uno de ellos, es Machine Gun Kelly (MGK). En los últimos días nos ha dado contenido diariamente, desde solos como el de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, hasta aparecer en el programa YUNGBLUD. Pero hay una cosa que MGK, como el resto de nosotros, simplemente no puede dejar: el dulce y nostálgico pop-punk del 2000.

Foto por Daniel Boczarski/Getty Images

La semana pasada, Machine Gun Kelly se aventó un buen riff de “Misery Busines” de Paramore, pero ahora, se le unió el baterista de Blink-182, Travis Barker, Omer Fedi y Steve “Baze” Basil para hacer el cover completito del clásico de Hayley Williams. Esto pasó después de que le dijera al mundo a través de su cuenta de Twitter unas horas antes, que un cover con Travis estaba por llegar.

Pues ese momento llegó y Machine Gun Kelly, Barker y su equipo, lanzaron un video musical en vivo de ellos tocando en sus casas  con la icónica melodía de Paramore. El video muestra a MGK tocando una elegante guitarra rosa. Tickets To My Downfall es el próximo álbum pop-punk de MGK producido por el mismo Barker.

Hace unos días, Hayley Williams criticó “Misery Busines” diciendo: “sé que es una de las canciones más grandes de la banda, pero no debe usarse para promover nada que tenga que ver con el empoderamiento o la solidaridad femenina”. Agregó “no necesitamos incluirla en playlists en el 2020”. Sin embargo, esto no impidió que Machine Gun Kelly y Barker se aventaran el cover de la rola. Aquí les dejamos el cover para regresar aquellos buenos tiempos: