Por: Jesus Quintero

La tercera edición del Mad Cool Festival está cada vez más cerca de suceder. En esta ocasión el festival nos ofrece un line-up memorable que lo coloca como uno de los festivales más esperados de la temporada, ya que para muchos es el mejor cartel del año dentro de España y a nivel mundial, superando expectativas de sus ediciones anteriores.

Y es que no es pa’ menos, pues dentro de las bandas que encabezarán el festival encontramos actos como Depeche Mode, Pearl Jam, Queens Of The Stone Age, Nine Inch Nails, Arctic Monkeys, Jack White, Tame Impala, Massive Attack y Dua Lipa, por mencionar algunos, ya que el banquete musical es tan amplio y variado como lo demanda un festival de esta talla.

Foto: Mad Cool 2018

Esta edición se llevará a cabo del 12 al 14 de Julio, con la novedad de que el festival se mueve de Caja Mágica a su nueva sede el “Espacio Mad Cool”, ubicado en Valdebebas – IFEMA en la comunidad de Madrid, un espacio que dará a los asistentes un mayor confort y brindará todas las facilidades que se necesitan para que el evento se lleve a cabo de manera exitosa.

Como todo festival, la gama de colores que presenta no sólo engloba a la música, ya que una vez más volverá Mad Cool Gallery, un concurso que buscó lo mejor del talento emergente de diferentes disciplinas artísticas y el foco de este año será la fotografía e ilustración, también se podrá presenciar a las bandas ganadoras del Mad Cool Talent, aquellas que cumplieron su sueño de formar parte del line-up del festival.

Sin duda este año será importante para el Mad Cool Festival y dará la prueba de ser uno de los festivales más grandes en Europa y el mundo, con un line-up impresionante y una experiencia que albergará a miles de almas durante tres días de música y memorias que el festival y sus asistentes atesorarán para futuras ediciones

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios