Ahora sí se la tuuuuurbo prolongaron los del EDC México, y es que nos dieron un line up de miedo. Este cartel está súper completo, pues habrá para toooodos los gustos. Desde los más hardcore que quieran echar el hardstyle con Headhunterz, hasta los que quieran chillear un rato con Carl Cox, y los que quieran cantar lo más comercialón con David Guetta.

Ahora, que sí eres un poco más clavado en el mundo del EDM y música electrónica, seguramente estarás emocionado de que viene Madeon por primera vez a México, y recordarás algunos ayeres con Knife Party y Borgore. Se súper pasaron de lanza. ¿O ustedes qué opinan?

Ahí les va el cartel completo:

Foto: OCESA

Son más de 120 actos para ver en esta edición que se celebrará Autódromo Hermanos Rodríguez, del 28 de febrero al 1 de marzo de 2020. Y sí, por si no se dieron cuenta, ya son TRES DÍAS DE FESTIVAL.

Por supuesto que se espera que se rompa récord del número récord de asistentes para esta edición, que muuuuy probablemente se logrará. Para los treintañeros que escuchaban en sus 20’s algo de EDM, este cartel los va a hacer llorar. EDC México 2020 presentará su séptimo y más nuevo escenario: bionicJUNGLE, que con su vibra musical Maya convertirá sus alrededores en un lugar espiritual donde la naturaleza y la tecnología coexisten.

¿Y cuándo y de a cómo?

El abono general para los tres días de EDC México 2020 ($1,950 pesos), El Comfort Pass de tres días ($2,925 pesos) y los abonos Citibanamex Plus (VIP) para los tres días ($3,900 pesos) están disponibles aquí.

Foto: Insomaniac