La vida de la controvertida Madonna será llevada al séptimo arte, esto luego de que revelara que Universal se encuentra trabajando en una película que contará la vida de la cantante, y que se llamará Blond Ambition, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Esta película estará centrada en los primeros años de la carrera de Madonna, cuando se mudó de su natal Michigan a la ciudad de Nueva York, en 1978, para perseguir una carrera en la música. En el filme veremos a Madonna Louise Ciccone trabajar en su primer álbum y adentrarse en un “un negocio que trata mal a las mujeres, mientras se ocupa de una vida amorosa floreciente y sus primeros indicios de fama”.

Blond Ambition estará basada en un guión escrito por Elyse Hollander, quien fue asistente del director mexicano Alejandro González Iñarritu durante la grabación de Birdman. Los productores serán Michael De Luca (Fifty Shades of Grey) y Brett Ratner (Rush Hours, The Revenant) y John Zaozirny. Cabe mencionar que este guión encabezó la llamada lista negra de Hollywood el año pasado, que se trata de un ranking que agrupa a las mejores historias que no han sido producidas por la industria del cine estadounidense.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios