Esta tarde te presentamos a un fuerte contendiente para el video más extraño del año y si tomamos en cuenta quienes están involucrados, eso no debería sorprendernos. Para empezar, el tema se llama “Bubble Butt”, la canción es de Major Lazer, proyecto alterno de Diplo (y conocido promotor del twerking) y el video es dirigido por Eric Wareheim, quien nos ha traído videos en el pasado que brincan la raya que divide el humor absurdo y la obscenidad. Tal es el caso: en el video vemos a tres chicas seapunk que son “visitadas” por una mujer superdotada que les inyecta una manguera a sus… bueno, no tiene mucho caso explicarlo. Si lo tuyo son los traseros, de seguro le encontrarás su encanto al video. Y no te preocupes, no vas a ver a Bruno Mars vistiendo esos pantalones que dejan poco a la imaginación.

Major Lazer encabeza el festival Loud Blue de Ballantine el 8 de junio en Guadalajara. Un día antes, el 7 de junio, Diplo se presenta en el Foro Reforma de la Ciudad de México. Boletos en Ticketmaster.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook