Colaboraciones brgs: Major Lazer estrenó canción con Marcus Mumford

En medio de un arranque de década atípico, las cosas se enrarecen más, con una colaboración de Major Lazer (que generalmente produce moombathon y reggaetón) con el vocalista de Mumford & Sons (dedicados al folk). Este equipo no podría parecer más extraño, pero ya nada nos sorprende en 2020.

Esta es la primera colaboración del estilo que hace Mumford. La canción fue co-escrita con MØ y se estrenó como Annie Mac’s Hottest Record in the World. Con frases sobre no tener miedo, creer en el futuro y esperar a que esto también pase, añaden guitarras como elemento principal para darle chance al elemento sacado del folk de los ingleses.

Hemos repetido ya varias veces esta rola para darnos aliento desde este encerrón, y hasta Marcus Mumford abrió cuenta en Instagram por estos tiempos en los que el contenido virtual es más relevante que nunca:

Esperemos que el próximo álbum de Major Lazer se adelante para enfrentar mejor los días que restan. “Lay Your Head on Me” sería el cuarto sencillo de su también cuarto y tal vez último trabajo de estudio.

Marcus Mumford es el frontman de la banda ganadora del Grammy, Mumford & Sons. Mumford también lanzó un nuevo sencillo para caridad—un cover solista de “You’ll Never Walk Alone” de Gerry and The Pacemakers de los 60. Todo un himno para el Liverpool.