Desde que Major Lazer se convirtió en un boom por ahí del 2015 con “Lean On”, nos demostraron una cosa; que la música electrónica actual no estaba peleada con los ritmos caribeños y latinos. Dentro de su discografía hemos podido escuchar una inmensa influencia de estos sonidos en su música. Pensamos que no sabríamos nada más de ellos, pero están de vuelta.

Ahora, Diplo y Walshy Fire lanzan una nueva canción que promete ser el hitazo del verano, “Make It Hot”, en el cual los acompaña la sensación brasileña del género urbano, Anitta. La rola es una mezcla perfecta entre los beats coloridos y festivos de Major Lazer junto con la voz sensual de la cantante. La letra está cantada en español y seguro se te quedará en la cabeza, con frases que invitan a pasártela bien y bailar como si no hubiera un mañana; se los apostamos, querrán ponerla en la próxima fiesta que armen o cuando estén en la playa.

El lyric video tampoco se queda atrás, ya que va perfecto con la onda visual que siempre nos ha planteando Diplo y compañía. Se trata de un video donde se divierten con animaciones y toda la cosa. No les contamos más, escuchen esta colaboración ideal para este viernes y para sacar sus mejores pasos de baile junto a Major Lazer y Anitta.

El video de “Make It Hot” fue dirigido por Jovan Todorović. Sobre esta colaboración, Anitta dijo: “He trabajado con Major Lazer en el pasado, así que reunirnos para crear ‘Make It Hot’ se sintió como reunirse con familia”