Hace unos días les compartimos el teaser del esperado nuevo video musical de “Make It Hot“, la nueva colaboración entre Major Lazer y Anitta que seguuuuramente será el hitazo del verano, y es que a decir verdad, sí se contagian las ganas de pegarle duro al bailazo con ese moombathon.

Ahora, en exclusiva para Sopitas.com, les presentamos el video oficial para este tema, el cual fue grabado en Costa Rica, dirigido por Jovan Todorović de Stink Productions y desarrollado por BBDO Nueva York.

Este par ya nos había dado un adelanto con el lyric video hace algunos días como para ir dándonos idea de lo que nos esperaría, y pues sí, muy ad hoc con el mood veraniego, llegó el video para “Make It Hot” y vaya que sí eleva la temperatura y provoca sed de la mala, ¿a poco no?

Major Lazer tendrá actividad durante julio y agosto en Estados Unidos con algunas fechas programadas, y un par en Francia y Alemania, por su parte Anitta también se encuentra bastante activa, pues si bien no tiene muchos conciertos en puerta, sí está pegándole con todo a lanzar nueva música.

Recordemos que hace apenas unos días salió “Pa’ lante“, canción de Alex Sensation, junto a Luis Fonsi, y la brasileña; y apenas este año salió Kisses, su última producción discográfica.