Si eres un amante empedernido de la música y sobre todo, de los discos, entonces te tenemos la buena noticia de que ya existe un mapa en el que puedes ubicar cualquier tienda de discos no solo en México, sino en todo el mundo.

Cuando llegas a una ciudad o viajas a algún lugar, es difícil encontrar lugares específicos en donde puedas comprar tus discos favoritos. Sin embargo, ahora es mucho más sencillo gracias a VinylHub, una página de internet que te muestra las tiendas de discos en todo el mundo y hasta sus direcciones a través de un mapa interactivo.

“Si eres un viajero por el mundo este mapa te mostrará cada tienda que existe sobre la Tierra, un recurso perfecto para aquel que esté obsesionado con los vinilos”, escribe Ron Kretsch en un artículo publicado en Dangerous Minds.

Para explorar en el mapa solo necesitas dar click en el “disco”. Ahí te aparece una especie de caja que lo contiene y a su vez señala cuántas tiendas hay dentro de ese país, estado o ciudad. Una vez que comienzas a explorar, observarás que las tiendas más grandes en el mundo están en Tokyo, Londres y Nueva York.

Respecto a la distribución o el país que más tiendas de discos tiene, Reino Unido ocupa el segundo lugar al tener 537, mientras que Estados Unidos está en primer lugar al casi triplicar dicho número.

Hasta el momento, la comunidad de VinylHub se sigue nutriendo de la información que le va llegando. Así que si quieres formar parte de esto es importante que sepas que puedes unirte al mapa únicamente al accesar a la página y meter tus datos y los datos de tu tienda de discos. Por cierto, para explorar el mapa puedes darle click aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios