No queremos asustarlos ni nada por el estilo, pero Marilyn Manson fue hospitalizado tras sufrir un accidente en un concierto. Según reportes recientes, parte del escenario le cayó encima y sufrió un par de heridas que no le permitieron continuar con su espectáculo.

Todo sucedió en el Manhattan Center Hammerstein Ballroom, donde el músico de 48 años estaba cantando su famoso cover de Sweet Dreams (Are Made of This). Inspirado por la emoción de sus fans, decidió que era el mejor momento para colgarse de una pieza del set compuesta por dos pistolas gigantes. Al ser inestable, la estructura no pudo soportar el peso de Manson y, después de un par de movimientos no muy bruscos, colapsó sobre él.

El video que pondremos a continuación muestra cómo sucedió todo.

Durante un momento breve, las luces permanecieron apagadas; entonces alguien hizo un anuncio de que el evento tenía que ser cancelado, debido a que el cantante ya no se encontraba en condiciones de continuar con su show. Si dejamos a un lado las especulaciones relacionadas con su condición actual, tenemos el apoyo de los fans, que han mandado mensajes “muy positivos”.

“Querido Satán, por favor no nos quites a Marilyn Manson, él ha hecho mucho por ti”, dice el tweet de uno de sus fans.

Carrie Tolles, el publicista de Marilyn Manson, aseguró que recibió atención médica inmediatamente y que no se encuentra en un estado grave. Todavía no se tiene información específica de las heridas provocadas por el incidente, así que estaremos pendientes en caso de que se liberen más noticias.

Ojalá el señor Manson se encuentre bien.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook