SACRAMENTO, CALIFORNIA - OCTOBER 12: Marilyn Manson performs during the 2019 Aftershock Music Festival at Discovery Park on October 12, 2019 in Sacramento, California. (Photo by Tim Mosenfelder/Getty Images)

¡Marilyn Manson podría sacar nuevo álbum, según nuevo mensaje críptico!

Mientras el año se empieza a despedir del invierno helado que le da lugar al los calores del infierno con los que se calienta la estrella del metal industrial, Marliyn Manson, nos comparte un poco de ese calor con un mensaje críptico que puede indicar la llegada de un nuevo disco próximamente.

Utilizando su cuenta de Instagram, el anticristo del metal subió una imágen que especula lo que sería su onceavo álbum de estudio. El primero desde Heaven Upside Down de 2017. La imagen asemeja a una onda de frecuencia, acompañada de una frase latina que dice: “Omnes surdus es et nunc audite me …”. Las palabras se traducen aproximadamente como “Todos sordos y ahora me escuchan”.

Foto por Kevin Winter/Getty Images

Para hacernos creer en verdad que esto puede significar un nuevo disco, además de nuestras ganas de que lo sea, son las etiquetas con las que enlaza esta frase: #2020 y #youhavenoideawhatiscoming (#notienesidealoqueviene). Además, Manson también incluyó las etiquetas #antichristsuperstar (#anticristosuperestrella) y #blacksabbathbornagain (#blacksabbathnacedenuevo).

Para darle verdadero poder a estas especulaciones hechas por fanáticos y medios de comunicación, nos tenemos que remontar a abril para recordar las palabras que Marilyn Manson dijo sobre este nuevo disco: Estoy en un modo de vida en el que quería contar historias con este álbum, y es como un museo de cera de mis pensamientos, un estudio de la cámara de los horrores en mi cabeza”.

Foto por Tim Mosenfelder/Getty Images

“Todo el romance y la esperanza que puedas tener en el mundo, aquí en el Fin de los Tiempos, donde puede ser un tipo diferente de apocalipsis para cada persona que escucha el disco. Traté de pintarlo con palabras y Shooter [Jennings] con sonidos, para que puedas ver y escuchar todo tu anhelo, tu pasión y desesperación”, dijo Manson. “¡Es una especie de explicación dramática! Está lleno de drama. No lo compararía con ninguno de mis otros discos, pero escuchas un poco de todo. Es como si finalmente hubiera enfocado todo en un solo lugar”, finalizó.