Foto por Estevan Oriol/Getty Images

¿En serio ganó esa? Mark Hoppus de Blink-182 clasificó todas las canciones de la banda (vota aquí por tu favorita)

Todos alguna vez hemos estado envueltos en una plática con amigos que involucra clasificar rolas, discos o bandas en una escala de calidad. Por ahí te avientas unos rounds con tus mejores argumentos de la vez que los viste en vivo, y hasta un dato histórico que sientes que te pone por encima de quien sea. Pero la verdad es que al final ni convences a nadie y nadie te convence a ti… ¿Alguna vez has clasificado las rolas de Blink-182? Mark Hoppus lo acaba de hacer y su ganadora es una gran revelación.

Foto por Nigel Crane/Redferns

Este ejercicio de calificar las rolas de Blink-182 salió después de ser desafiado por la tienda de discos y el sello Smartpunk. “Estamos clasificando las rolas @ blink182 y esto apesta”, tuiteó Smartpunk. Nunca nos hemos odiado más por algunas de estas opciones”.

“Pero aquí estamos. Autodesprecio. Oye @markhoppus ¿puedes completar esto para mí muy rápido? Tengo una llamada de zoom mañana para discutir todas nuestras respuestas…”.

Para esto, Mark le respondió: “Fui desafiado por @smartpunk y así es como se desarrolló”, tuiteó Hoppus. “Discutamos en línea al respecto”Y sobre esto último, no estaba bromeando. Miles de fans comentaron su clasificación intentando apuntar hacia unas desiciones que ellos no comprenden.

También puedes leer: ESTO ES LO QUE SABEMOS SOBRE LOS VIDEOS DE OVNIS QUE LIBERÓ EL PENTÁGONO

“Mark estás equivocado acerca de “Apple Shampoo”… es uno de sus mejores trabajos. ¡Qué golpe!”, escribió un fan. Por lo que Mark respondió: “Lo leí mal, pero aún así habría perdido ante ‘Dammit’ en la segunda ronda, así que es elemental”.

Otro tweet de un fan se lee: “‘STFTK’ (‘Stay Together For The Kids’)>’Adam’s Song’. Lucharé contra cualquiera que no esté de acuerdo”. Y claro, Mark le respondió: “Es un país libre y se te permite estar vergonzosamente equivocado”.

Foto por Jeffrey Mayer/WireImage

Hoppus dijo que completó el soporte en “dos minutos” y siguió “(su) instinto y no pensó nada dos veces”. Mark le puso la corona a “Feeling This”, algo que realmente sorprendió a todos.

Por ahí muchos piensan que algo de Take Off Your Pants And Jacket o Enema Of The State debió coronarse. Sin embargo explicó sus razones. “Es la cúspide de blink-182″, tuiteó. “Lo mejor de todos nosotros. Fue diferente y nuevo y (en mi opinión) innovador”, dijo sobre “Feeling This”.

Foto por Bruno Vincent/Getty Images

¡Ahora les toca a ustedes elegir la mejor rola de Blink-182!