Se sabe que Lamb Of God es una banda de metal que vino desde el círculo más oscuro del infierno; y parte de su éxito, es justo gracias a su guitarrista Mark Morton, conocido por escribir rolotas como “Now You’ve Got Something to Die For”, “Redneck” y “Walk With Me in Hell“, pero más, por su innegable virtuosismo.

Ahora, como un adelanto más a lo que será su primer disco como solista, Mark Morton, acaba de lanzar una canción en la que Chester Bennington colaboró, titulada “Cross Off“. De hecho, en diciembre de 2018, el mismo Mark platicó con Metal Hammer acerca de esta colaboración. “Me dijo que realmente le gustaba la canción, y nos habíamos comunicado, pero nunca había salido con él hasta que comenzamos a grabar“, mencionó acerca del exvocalista de Linkin Park.

También habló de la buena impresión que Chester Bennington causó en él, diciendo que todo fluyó como viento en popa cuando trabajaron juntos. “Quince minutos después de que nos conociéramos, estábamos parados sobre una mesa, uno de cada lado, ambos con trozos de papel y lápiz, tachando las palabras y probando diferentes esquemas de rimas y esas cosas. Y luego, después de que grabamos la pista, tomamos aliento y comenzamos a hablar de cosas más personales: la mierda de la vida real. Y sí… me sorprendió más“.

Como dijimos anteriormente, “Cross Off” será parte del próximo disco de solista del guitarrista de Lamb of God, el cual verá la luz el 1º de marzo y se llamará Anesthetic. Contará con colaboraciones de Mark Lanegan, Jacoby Shaddix (Papa Roach), Myles Kennedy (Alter Bridge), entre otros.

Aquí la canción: