#MartesdeEmergenciaNacional: Domingo de resurrección en Sun|day

Y como cada martes he aquí #MartesDeEmergenciaNacional, espacio en el que apoyamos a los talentos nacionales que día a día se enfrentan a una serie de obstáculos con el único objetivo de expresarse sobre un escenario.

Y como cada martes he aquí #MartesDeEmergenciaNacional

, espacio en el que apoyamos a los talentos nacionales que día a día se enfrentan a una serie de obstáculos con el único objetivo de expresarse sobre un escenario. Porque en México existe un sin fin de talentos regados por toda la República; existen los conciertos, festivales, sedes y la denominada escena underground. Lo que verdaderamente hace falta es crear una cultura de consumo, sacudirnos la pereza e ir a consumir música en vivo.

Antes de entrar de lleno a la recomendación del día de hoy, recordamos a nuestros apreciados lectores que este espacio es para todos, así que pueden enviarnos un correo a: [email protected] con bandas o tocadas que crean merecen un reconocimiento por su entrega y pasión por la música. Lo único que pedimos quisquillosamente es que en el asunto pongan: #MartesDeEmergenciaNacional y en el correo una semblanza de la banda o proyecto, así como cualquier otra información que crean pertinente. Dicho esto, vamos con la recomendación de hoy.

Para este martes, les tenemos preparado un evento que alegrará su fin de semana, sobretodo para todos aquellos que se la pasen de fiesta y después, anden en busca de algo agradable para curársela y pasar un buen rato acompañados de buena música, cerveza, mezcal, comida rica, un juego de beer pong y hasta la posibilidad de hacerse un tatuaje.

sunday

Por supuesto nos referimos a Sun|day, un evento que organizan la disquera VAA y Latitud 19º 24′, que se llevará a cabo este próximo domingo 13 de noviembre, y en donde se estarán presentando Forecast in Rome, Trillones, Techno para dos, 失夢 (Shitsuyume), Mondragón y una fina selección musical de Jiony, pero lo mejor de todo es que ¡es gratis!

Por eso, este evento sólo dará espacio a 150 personas, y si quieren ser alguno de estos afortunados, lo único que tienen que hacer es registrarse en esta página, para así asegurar su lugar y disfrutar de una grandioso domingo de flojera con música y un gran ambiente. Para que vayan calentando motores, les compartimos algo de la música de cada uno de los proyectos que se estarán presentando, para que lleguen con toda la actitud.

Forecast in Rome

Trillones

Techno para dos

失夢 (Shitsuyume)

Mondragón

Jiony

Top Relacionadas