#MartesDeEmergenciaNacional: El “Presentimiento Complejo” de Mondragón

Mondragón, una de nuestras viejas recomendaciones y -en meses más recientes- colaborador de Sopitas.

Mondragón, una de nuestras viejas recomendaciones y -en meses más recientes- colaborador de Sopitas.com, nos compartió el video oficial de una pieza musical ambiciosa que sigue los pasos de su más reciente EP, Interlude

. Se trata de “Presentimiento Complejo”, un tema de 14 minutos y medio de duración que podría ser descrito como un viaje a través de las atmósferas del ambient, si esas palabras no sonaran ya tan choteadas, pero que en este caso encajan con la experiencia que te espera si te dejas sumergir en su mundo.

El productor mexicano explica que, mientras la música está inspirada en la obra abstracta del pintor ruso Kazmir Malévich, la presentación visual fue un trabajo que corrió a cargo del artista visual Salvador Tovar. Dale una oída a lo nuevo de Mondragón. No te arrepentirás.


 

Y si quieres ver a Mondragón en vivo, el músico cuenta con una banda de apoyo integrada por Jimena Garfias (guitarra y percusiones) y Erik Lopez (guitarra). Acompañados por el artista visual Esstro 9, ellos se presentarán el próximo viernes, 21 de agosto, en el Dirty Sound Bar, un foro ubicado en Chapultepec #60, cerca de los estudios de Televisa.

La alineación cuenta con otros músicos, productores, y artistas audiovisuales cuyos nombres han figurado en esta sección de Martes de Emergencia Nacional o entre los Productores Mexicanos de música electrónica que deberías conocer, como Jiony (visuales de Yes), Solo 2, y Paperworks (visuales de ___MindxXx). El acceso te cuesta $25 así que no hay mucha excusa. Por acá puedes ver todos los detalles de la tocada.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)