A cuatro días del Corona Capital 2016, nadie quiere perderse del evento del año. Es por eso que les vamos a regalar boletos para que puedan fiestear a gusto al ritmo de The Killers, Lana del Rey, Pet Shop Boys, entre muchos otros más, y para esta dinámica vas a necesitar la ayuda de… ¿tu mascota?

 

 

**ACTUALIZACIÓN**

Muchas gracias a todos por participar, recibimos muchos mails, pero nuestros afortunados ganadores son:

– Ofir Hernández Carrión
– Andrea Rodríguez Rodríguez

Pronto nos pondremos en contacto con ustedes.

¿No ganaste boleto?, no te preocupes, aún nos quedan un par de dinámicas para que puedan participar.

 

Dinámica:

1. En promos anteriores hemos recibido muchas fotos de gente que utilizan a sus mascotas para darle un toque único a sus imágenes y videos. Es por eso que queremos que ahora ellos sean los protagonistas y los disfracen como los integrantes de Pet Shop Boys de una forma bastante creativa (y sin lastimarlos).
2. Una vez que tu perro/gato/puerco esté listo, tómale una foto muy original. Y podrás ganar un pase doble para el sábado.
3. Deberás adjuntar la imagen en un mail a webmaster@sopitas.com con el asunto “Llévame al Corona porque está muy guau” junto con su nombre completo, edad, teléfono y ciudad de origen.
4. Tienen hasta las 10:00 p.m. del HOY martes 15 de noviembre para mandar su foto.
5. Toda espera tiene su recompensa. Los ganadores serán actualizados en esta nota y notificados por correo.
6. IMPORTANTE: Para nuestros amigos fuera de la Ciudad de México y el área metropolitana, si resultan ganadores el premio, éste incluye únicamente la entrada al festival, su hospedaje y transporte corren por su cuenta, además de que tendrán que pasar a recoger sus boletos en la CDMX antes del miércoles 16 de noviembre del 2016.

¡Mucha suerte!

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios