Sabemos que en estos momentos, muchos artistas están haciendo hasta lo imposible para distraernos en la cuarentena armando shows en línea, pero hay quien está aprovechando el tiempo para componer rolas nuevas que puedan darnos ánimos mientras termina la pandemia, como Matt Bellamy.

Después de la enorme gira mundial que armaron el año pasado para promocionar su más reciente álbum de estudio, Simulation Theory, el líder y frontman de Muse se ha tomado un descanso para enfocar su atención en otros proyectos que tiene–como Jaded Hearts Club Band, la súper banda que armó con Graham Coxon y Miles Kane–.

matt-bellamy-1
Foto: Getty

Aunque por el momento no se ha visto como un músico que piense en una carrera como solista, Matt Bellamy ha lanzado una que otra rola donde no participan sus compañeros de Muse, como “Pray (High Valyrian)”, aquella que aportó para el soundtrack de la última temporada de Game of Thrones. Pero aprovechando la cuarentena compuso “Tomorrow’s World”, una rola personal para ayudarnos en momentos tensos.

Esta es una de esas canciones épicas que tanto le encanta cantar a Matt, una bella y relajante pieza al piano donde nos vuelve a demostrar que su voz con ese enorme instrumento hacen una combinación casi perfecta, algo que empezó a hacer desde los discos clásicos de Muse.

matt-bellamy-11
Foto: Getty

A lo largo de la rola, el también guitarrista nos da un mensaje bastante esperanzador y con mira hacia el futuro, cuando este momento histórico que estamos enfrentando se termine: “Mira al mañana, el fin de nuestras penas. Nuestro mundo podría estar tan lleno de alegría”, así es como cierra “Tomorrow’s World”.

Sobre esta canción y de acuerdo con NME, Bellamy dijo que básicamente quería capturar los sentimientos y el estado de ánimo que tenía durante estos días de encierro en ella: “He recordado lo que realmente importa en la vida y he descubierto un creciente optimismo, aprecio y esperanza para el futuro”. 

Foto: Getty

Pero mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo, súbanle al volumen y escuchen a continuación “Tomorrow’s World”, lo nuevo de Matt Bellamy: 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook