Además de darle al synth rock, los integrantes de Rey Pila son buenazos para el fucho. Por ello es que hace unos días lanzamos la convocatoria para que quienes fueran fans del grupo y les gustara el fut se lanzarán a echar la cascarita con ellos en la San Miguel Chapultepec.

Hoy, en punto de las 11:45 am, se armó el Meet & Kick con Rey Pila; cabe señalar que a pesar de ser sábado y temprano llegaron muchos fans de la banda, listos para marcar sus mejores pases y golazos. A pesar de eso, ninguno de los cuatro equipos que se armaron lograron ganarle a Rey Pila, quienes salieron invictos y sin que les metieran ni un solo gol. Prueba de que además de buenos músicos son grandes pamboleros.

Ahora sólo nos queda esperar un poco de tiempo para verlos hacer lo suyo en el escenario del Plaza Condesa el próximo 9 de septiembre, donde presentarán su nuevo álbum titulado Wall of Goth, un EP con cuatro nuevas canciones producidas por nada más y nada menos que Julian Casablancas, líder de The Strokes. Lo anterior debido a que Rey Pila está firmado con su disquera, Cult Records.

A continuación unas fotos de la cascarita:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi corazón late por la historia, el marketing, los medios y el diseño. Siempre busco nuevas formas de explorar y comprender estos temas. Me encanta conversar sobre el café, la comida o el mundo y me...

Comentarios