¡Llegó la Megaboletiza amorosa con pases dobles para Maroon 5, Billy Joel y Foreigner! <3

¿Cansados de ver como el 14 de febrero todos reciben regalos menos tú? ¿Tu novio/a se la pasó tirándote indirectas toda la semana para que le compraras un regalo y no tienes ni para regresar de la oficina a tu casa? ¿Falta un día para la quincena y te sientes triste porque no pudiste comprarle algo a esa persona especial? Si respondiste a más de una de esas preguntas con un “sí”, y además leíste todo eso con voz de comercial, entonces sigue leyendo que venimos a salvarte el día.

Sabemos que este día del amor y la amistad no siempre es bonito para muchos y las razones son muchas. Sin embargo, acá en Sopitas.com creemos que el 14 de febrero no siempre tiene que ser triste y por eso, nos pusimos guapos con una megaboletiza pasada de lanza en la que podrás llevarte boletos para tres conciertazos que se aproximan. ¡No, no es una broma!

Así es, este 14 de febrero te damos la oportunidad de que te lleves al novio, la novia, el amigo, el “no sé qué somos pero está chido”, tu mamá, tus tíos, etc., a ver a Maroon 5, la banda de Adam Levine que regresará a la capital mexicana después de varios años de ausencia, con una gira en donde no sólo harán un repaso por sus seis discos de estudio, sino en donde también podrían sorprendernos con nuevas canciones, ya que desde septiembre de 2019 corre un rumor muy fuerte acerca de un próximo material discográfico.

Y la cosa no acaba ahí, ya que los ganadores de esta dinámica también se llevarán pases para ver a Foreigner (sí, los que cantan la de “I Want To Know What Love Is”) y al mítico Billy Joel, quien se presentará en el Foro Sol en donde seguramente sonarán piezas como “Piano Man” y “Uptown Girl”. En pocas palabras, te daremos un paquete que no sólo te sacará de un apuro durante estas fechas, sino con el que además podrás echarte la mano para por fin librarte de la cuesta de enero que ya duró varios meses más.

¿Y qué hay que hacer o cómo está la onda? 

Va, ahora sí a lo que venimos. La dinámica no será sencilla, pero tampoco les vamos a pedir las perlas de la virgen. Únicamente tienen que ponerse ‘truchas’ y checar bien los pasos a seguir, pues al primer error se me van descalificados y sin posibilidad de catafixia. En fin, acá van los pasos para llevarse su paquete de boletitos y quedar bien con esa persona especial, ¿están listos?

1.- Primero que nada, ya te la sabes: Tienes que seguir a @Sopitas y a @SopitasFM en todas sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).

2.- A través de tu cuenta personal de Twitter, comparte esta nota acompañada del hashtag #MegaBoletizaXSopitas. No se olviden de mencionar a @Sopitas y a @SopitasFM. En ese mismo tuit, dinos a qué banda quieres ver y por qué.

3.- En otro tuit sube una foto con la persona a la que quieras llevar a alguno de los conciertos mencionados y explica por qué es importante para ti el compartir este regalazo del 14 de febrero con ella. También deberás usar #MegaBoletizaXSopitas, así como @Sopitas y @SopitasFM. Vamos, échale ganitas en contar tu historia porque elegiremos a las más melosas y románticas.

4.- Sube un último tuit en el que nos cuentes cómo conociste a tu actual pareja y desde cuándo. No tiene que ser la más original, pero sí la más sincera y auténtica. Igualmente, vamos con #MegaBoletizaXSopitas, así como @Sopitas y @SopitasFM.

5.- Ahora, contesta las siguientes preguntas. (Estas no las subas a Twitter, ahorita te explicamos).

  • ¿En qué año Maroon 5 tocó en el Super Bowl? 
  • ¿A qué otra banda perteneció Ian McDonald? 
  • ¿En qué año Billy Joel fue incluido en el salón de la fama del rock and roll? 

6.- Ingresa las ligas de tus dos tuits ACÁ MERO junto con los demás datos que se te piden. En ese mismo correo te contactaremos.

¡Y listo! Acá elegiremos a los más románticos y auténticos para que se lleven sus 6 boletos –2 para cada concierto–, y obvio, que hayan contestado las preguntas correctamente. ¡Qué ofertón!


IMPORTANTE:

Pondremos los nombres de los ganadores en esta nota, así que estén al pendiente de ella.

Esta dinámica comienza el 14 de febrero a las 5 p.m. y termina el lunes 17 a las 10 a.m.

– Los ganadores serán notificados el martes 18 de febrero en el transcurso de la mañana.

– Es importante que sus cuentas de Twitter no estén protegidas (que no sean privadas, pues), ya que debemos verificar que hayan seguido todos los pasos de manera correcta.

– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

¡Buena suerte a todos!

** GANADORES **

Luis Angel Rosas Arenas
ANGEL GILBERTO GARCÍA PONCE
Ligia Méndez Valdez
Dalina Padilla Hernández
Karla Ruiz Reyes
Diana Mariana Medina López
Samantha Conde Martínez
MIRANDA LUCIA CARRILLO GARCIA MORENO
Isaac Vicente Guadarrama Juárez
María Fernanda Román Velazquillo