Acabamos de comenzar con el mes de diciembre y.. ¡ya huele a Navidad!

Esa época del año en la que hay mucha comida, frío y resulta que todos se caen bien. Sin embargo, no podemos dejar de lado el terror de nunca saber qué regalar en los intercambios, en especial a ese nuevo ligue súper hipster que acabas de conseguir para no pasar frío;

 o tu amigo melómano que siempre te está presentando bandas y nunca lo pelas.

Ya no tienes que preocuparte, porque entre tantos productos especiales –como los Caganers– que han salido este año, emprendimos la tarea de escoger algunos con los que seguramente te vas a lucir y llevar algo más que las gracias.

 

LEGO del Yellow Submarine de The Beatles

 

the-beatles-yellow-submarine-lego-caja

 

Después de varios años en que los fans le estuvieron rogando a Lego, la compañía por fin se animó a fabricar un set especial para The Beatles y su Yellow Submarine. John, Paul, George, Ringo y Jeremy Hillary han vuelto en forma de piezas de Lego, para que todos los beatlemaniacos de corazón saquen su niño interno armando este increíble artículo de colección. Ideal para quedar bien con tu papá o con ese suegro que siempre pone “And I Love Her” a todo volumen.

 

the-beatles-lego-1

 

Tendrá un precio aproximado de $1200 pesos, y podrá ser adquirido a través de Amazon y Lego Shop.

 

Soundtrack de Luke Cage edición especial

 

luke-cage-soundtrack-vinil

 

No cabe duda que una de las partes más destacadas de la adaptación de Netflix de Luke Cage, fue ese gran soundtrack que iba cambiando conforme el paso de los capítulos; así como los artistas que se presentaban en el bar de Cottonmouth, el Harlem’s Paradise.

Por ello, la disquera Mondo decidió lanzarlo a la venta en un formato especial de edición limitada: un paquete de dos discos de 180 gramos que viene con unas increíbles ilustraciones realizadas por Matthew Woodson relacionadas con la serie, y los temas creados por Adrian Younge y Ali Shared Muhammad.

 

 

luke-cage-soundtrack-vinil-pops

 

 

Su precio es de $35 dólares ($700 pesos aproximadamente) y está a la venta en el sitio oficial de Mondo.

 

Los Funko Pop! de Guns N Roses

 

 

alx-rose-funko-pop

 

Aprovechando el regreso de Guns N’ Roses con su alineación más popular, Funko diseñó algunas de sus características y recientemente populares figuras Pop!, para Axl Rose, Slash y Duff McKagan. Perfectos para adornar tu escritorio en la oficina, o presumirlos en una repisa en la sala de tu casa.

 

slash-funko-pop

 

La venta de este producto comenzará poco antes de Navidad, pero el precio será el mismo de cada figura Pop!: $200 pesos aproximadamente (aunque la preventa en otros sitios como PopCultcha está cerca de los $400).

 

Queen – On Air (Boxset especial de 6 discos)

 

queen-on-air-boxseet-cover

 

Después de muchos años guardados bajo llave, la BBC por fin liberó la primera presentación que Queen hizo para radio en el programa de John Peel en 1973, tocando “My Fairy King”; además de algunas nuevas versiones de temas como “We Will Rock You” incluidas en On Air.

El boxset edición especial de 6 discos, además de tener las seis sesiones de radio exclusivas –grabadas entre 1973 y 1977–, incluirá tres conciertos emitidos por diferentes cadenas y entrevistas.

Ideales para festejar que los viniles han recuperado sus niveles de popularidad este año.

 

Queen

 

On Air está disponible en el sitio oficial de Queen por el módico precio de $50 dólares (un aproximado de $1000 pesos).

 

Adornos navideños de Daft Punk

 

daft-punk-adornos-navidenos

 

Las esferas del árbol pueden volverse aburridas, después de tantos años utilizando las mismas. Es por eso que Daft Punk aprovecha para sacar sus propios adornos de Navidad, mientras llega su nuevo disco.

Ahora podrás tener miniaturas de los cascos de Thomas y Guy, dentro de esferas de nieve y adornos colgantes para poner en el carro, o tu arbolito.

El único inconveniente es que por el momento, las esferas están agotadas; pero esperemos que pronto hagan restock. La entrega del producto comenzará a partir de febrero 2017.

 

daft-punk-esferas-nieve

 

El precio de las esferas de nieve es de $35 dólares ($700 pesos aproximadamente); mientras que los colgantes tendrán un costo de $25 dólares ($500 pesos aproximadamente) y están disponibles en el sitio oficial de Daft Punk.