¡Por fin! Después de mucho tiempo el Vive Latino ha liberado el cartel de la edición 2020 del festival. Fue tanta la expectativa que, desde temprano comenzaron las apuestas cuando los organizadores liberaron algunas pistas en algunas pantallas de toda la CDMX y por ahí hubo uno que otro que sí le atinó eh… felicitaciones por tener tan buen ojo y conocimiento musical. 

Como cada año nos sorprendieron trayendo a bandas chonchas y que todos aman ver en México como Guns N’ Roses hasta actos internacionales como The Cardigans, The Rasmus, Portugal. The Man, Soulwax, Mogwai con algunos que también emocionan pero que no creíamos ver en un Vive Latino, hablamos de 31 Minutos, Los Tucanes de Tijuana, Fangoria y músicos que ya son consentidos del festival como Andrés Calamaro, Babasónicos, DLD, Zoé, Vicentico y Norte Collective

Si a estas alturas no han checado el cartel completo, lo pueden ver a continuación: 

Así como hubo quien celebró el line up que nos espera para el próximo 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la CDMX, también estuvo quien de plano se decepcionó cuando no vio nombres grandes como Pearl Jam o Tool dentro de los artistas para la siguiente edición del festival.

Por supuesto que el internet no se podía quedar callado, así que por acá les dejamos las mejores reacciones y claro, los memes de la revelación del cartel del Vive Latino 2020: