Checa a Metallica tocando "Enter Sandman" en el show de Stephen Colbert Música
Foto vía Facebook: Metallica

Checa a Metallica tocando “Enter Sandman” en el show de Stephen Colbert

Después del Super Bowl LV, Stephen Colbert organizó un programa especial por el partido de la NFL y Metallica se rifó tocando "Enter Sandman".

Después de mucha expectativa y tras una temporada atípica para la NFL, por fin se llevó a cabo el Super Bowl LV. Aunque todos estuvimos pendientes al partido entre los Tampa Bay Bucaneers y Kansas City Chiefs (que terminó con la victoria del equipo de Tom Brady), el mundo también se fijó en todos los actos musicales que aparecieron antes y después del súper domingo, porque a esta enorme fiesta se unieron bandas como Metallica. 

Sí, al show de medio tiempo de The Weeknd lo criticaron durísimo y dio para un montón de memes. Sin embargo, Abel Tesfaye no fue el único artista que se robó las miradas en el encuentro más importante del futbol americano, pues Green Day y Miley Cyrus estuvieron presentes en diferentes eventos previos al duelo entre Patrick Mahomes y Brady, pero nada como cerrar con broche de oro junto a James Hetfield y compañía. 

Sin invitados: Revive el show de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl LV

Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: DE TODO UN POCO: AQUÍ EL RESUMEN COMPLETO DE TODO LO QUE OCURRIÓ EN EL SUPER BOWL LV

Metallica cerró con todo

De acuerdo con SPIN y para terminar con todo el tema del Super Bowl LV, Stephen Colbert anunció que armaría un programa especial después del partido. Además de darle ese toque de comedia al encuentro y comentar todo lo que sucedió en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, el presentador estadounidense también contó con invitados muy especiales y entre ellos por supuesto que estuvo Metallica, quienes cerraron con broche de oro el show. 

Desde hace años, muchos seguidores de la banda de San Francisco están pidiendo a gritos que ellos sean los encargados de animar el medio tiempo del super tazón. Y no sabemos si algún día les darán chance de organizar una presentación de esta magnitud, pero al menos por ahora nos quedamos satisfechos con escuchar a James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo rockeando duro después de un domingo de NFL. 

Checa a Metallica tocando "Enter Sandman" en el show de Stephen Colbert

Foto vía Facebook: Metallica

Metallica decidió echarse uno de sus clásicos en este programa tan especial, “Enter Sandman”. Pero quizá lo que más llamó la atención de esta presentación no fue tanto la música, pues el grupo de thrash metal decoró el estudio donde grabaron este mini show con un montón de gabinetes que hacían referencias a sus giras y shows de antaño, así que si son fans from hell seguramente disfrutarán de esto (y se pondrán un poco nostálgicos).

Después de ver esto, ¿será que por fin les den chance de armar el show de medio tiempo del Super Bowl? Mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo e inicien bien su día escuchando a Metallica tocando una de sus más grandes rolas en el show de Stephen Colbert: 


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)