Como muchas otras productoras de festivales alrededor del mundo, Danny Wimmer Presents, se ha visto muy afectada este año. Se ha visto obligada a cancelar la mayoría de sus populares festivales de rock debido a la pandemia de COVID-19. Pero ahora la compañía está llevando lo que mejor saben hacer en línea lanzando una nueva serie de transmisión llamada Offstage with DWP que comenzará con un concierto completo de Metallica.

Los últimos días han sido duros mientras cancelas todos sus festivales de primavera Welcome to Rockville, Epicenter y Sonic Temple entre muchos otros, sin embargo han decidido darle la vuelta a la página y acaban de armar una fiesta a la que todos podremos ir desde nuestras casas.

Foto por Tim Mosenfelder/Getty Images

Tal vez para estas alturas pienses que es uno más del montón, pero no es así. La nueva serie, denominada Offstage with DWP, combina conciertos de los festivales anteriores del promotor con actuaciones acústicas y entrevistas recientemente grabadas. Todo empezará con el conciertazo de Metallica en el estadio Mapfre en Columbus este próximo 12 de junio

“Era un mar de gente”: Recordemos cuando Metallica tocó en Rusia para 1.6 millones de personas

A partir de ahí la fiesta irá creciendo mostrando el set de los Foo Fighters en el festival Sonic Temple de 2019, así como entrevistas muy chonchas con Randy Blythe de Lamb of God, Jacoby Shaddix de Papa Roach, Taylor Momsen de The Pretty Reckless y Brent Smith de Shinedown.

Por ahí también lanzarán actuaciones acústicas inéditas de Tim McIlrath de Rise Against y Lzzy Hale y Joe Hottinger de Halestorm. Cualquiera de estas actuaciones valen mucho la pena aunque no estuviéramos encerrados en casa.

Foto por Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Tomando en cuenta que desde hace varias semanas tenemos la serie de transmisión semanal #MetallicaMondays, esta semana se vuelve una 100% metalera teniendo dos lanzamientos de la banda mas grande en la historia del metal. Aquí les dejamos el anuncio de la serie Offstage with DWP.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook