Con el estreno de su más reciente álbum, Hardwired… to Self-Destruct, los integrantes de Metallica han estado muy ocupados complaciendo a sus fans con convivencias especiales, copias gratis de su disco en la compra de boletos, reponiendo instrumentos perdidos a sus bandas tributo y hasta pasaron al súper a cantar un cachito de “Enter Sandman” con el carnicero como parte de la nueva serie de Carpool Karaoke.

Además de esto, los objetos coleccionables raros son una de sus más grandes especialidades: su propia cerveza, una versión alterna de Monopoly, tablas de skate y si esto no fue suficiente, ahora también tendrán sus propias figuras de Funko POP!. Estos increíbles muñecos cabezones de vinil, que desde hace varios años se convirtieron en la sensación con sus tiernos diseños de personajes de películas y series, últimamente han decidido entrarle al mundo de la música con sus propias versiones de Kiss, Guns N Roses, Justin Bieber y muchos más.

Ahora fue el turno de James, Lars, Robert y Kirk de transformarse en pequeñas figuras que podrás presumirle a todos tus amigos godinez en la oficina a partir del próximo mes de agosto. Estarán disponibles en el tianguis del chopo varios lugares, entre los que se encuentra la tienda oficial de Metallica, y tendrán un costo de $11 dólares cada uno (un aproximado de $250 pesos).

Aquí les dejamos las imágenes para que vayan rompiendo el cochinito y recortando sus gastos.