¡Tenemos excelentes noticias para todos los metaleros de corazón! Con el fin de promocionar su décimo álbum de estudio, Harwired… To Self-Destruct, que saldrá el próximo 18 de noviembre, Metallica volverá a nuestro país para realizar dos eventos extremadamente íntimos para convivir con sus más grandes fans. .

La primera, consistirá en una escucha del disco, en donde algunos afortunados serán los primeros en escuchar Harwired… To Self-Destruct acompañados por James Hetfield, Rob Trujillo, Kirk Hammet y Lars Ulrich.  El segundo, será una sesión de preguntas y respuestas en donde los fans podrán preguntar lo que quieran a toda la banda.

Cabe aclarar que los boletos para estas dos actividades NO estarán a la venta, por lo que únicamente los afortunados, tendrán oportunidad de convivir con Metallica en México la próxima semana.

 

Próximamente les tendremos más información sobre los dos evento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios