Metric es el invitado especial para cerrar la gira de Zoé en el Auditorio Nacional

Zoé es una de esas bandas cuyo éxito ha superado barreras. Con una larga trayectoria y discografía, en septiembre de 2018 anunció que formaría arte de la gira por Estados Unidos de Metric y ahora, toca turno a la banda canadiense de regresarles el favor pues, para el cierre de la gira promocional de Aztlán, el disco más reciente de la agrupación liderada por León Larregui que apenas hace unos días ganó un Grammy a Mejor Álbum Alternativo Latino, Emily Haines y compañía serán los invitados especiales para los shows que dará Zoé el 28 y 29 de junio.

La cita será en el Auditorio Nacional, recinto que no es extraño para ninguna de las dos agrupaciones. En el caso de Metric, regresa a dicho lugar luego de siete años, mientras que Zoé apenas se presentó en junio del año pasado.  

¿Se lo esperaban? Metric abrirá los conciertos de Zoé en el Auditorio Nacional

Así como Zoé se encuentra promocionado Aztlán, Metric está de gira gracias a su más reciente disco, The Art of Doubt, el cual salió en septiembre del año pasado. Aunque en su momento en entrevista con Sopitas.com nos contaron que tenían planes de volver a México, no imaginamos que sería como invitado especial de los últimos dos conciertos de Zoé. 

La última vez que Metric visitó nuestro país fue en 2015, cuando ofrecieron un show en El Plaza Condesa para promocionar lo que entonces era su disco más reciente, Pagans in Vegas. 

Ahora bien, como era de esperarse, con el anuncio de los conciertos de Zoé y la participación de Metric la gente reaccionó con sentimientos encontrados… aquí te dejamos los mejores posteos.