¡Una vez más! Metric y Zoé colaboran en una rola para beneficio de la mariposa monarca

Metric acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva rola llamada "Common Lives" en colaboración con Zoé, la cual será en beneficio de la mariposa monarca.

El fin de semana del 4 y 6 de octubre, se celebró el festival Austin City Limits (ACL), uno de los más importantes del año en Estados Unidos. En las últimas ediciones, su importancia ha aumentado hasta llegar a “compararse” con Coachella y Lollapalooza. En este festival, Metric se dio cita con Billboard para una entrevista en la que anunciaron el lanzamiento de una nueva rola llamada “Common Lives” en colaboración con Zoé, la cual será en beneficio de la mariposa monarca.

Instagram @metric

En esta entrevista, la vocalista de la banda canadiense, Emily Haines, explicó que ser teloneros de Zoé hace unos meses fue una experiencia increíble, e inmediatamente empezó a revelar los detalles de “Common Lives”. Haines comentó que todas las ganancias se van a ir a la fundación Monarch City USA, la cual se dedica a ayudar a la población de la mariposa monarca a recuperarse al plantar algodoncillo y plantas de néctar. La rola va a salir este próximo 1 de noviembre.

El mismo fin de semana que se presentaron en ACL , Metric también se dio una vuelta por El Plaza Condesa para mostrarle a México su más reciente álbum Art Of Doubt, el cual lanzaron en septiembre del año pasado. Esta exhibición sirvió para darle cierre a su gira, la cual empezó hace un año. En la entrevista, se mostraron muy afectuosos con nuestro país: “México se encuentra muy cerca de nuestros corazones”, dijo Haines. “Desde el principio de nuestras carrera, es un lugar al que hemos ido y encontrado una conexión”.

 

View this post on Instagram

 

Mexico City! See you on Sunday @ El Plaza Condesa! What songs do you want to hear? Let us know! 💋

A post shared by M E T R I C (@metric) on

Actualmente, la relación entre Estados Unidos y México no es la mejor en términos de migración, pero ara Metric, esta colaboración que traerá como resultado una rola, es una declaración política en la que hace énfasis en esta pequeña mariposa que no conoce fronteras en América del Norte. Realmente es resaltar el punto de que la gente no ve las fronteras de la misa forma en la que lo hacen los políticos. Sin tener que meternos en una conversación política, tomar una posición juntos, hacer una canción juntos y ayudando a esta organización”.

Foto por Gary Gershoff/Getty Images

Esta no es la primera vez que Metric y Zoé se juntan para una buena causa. Anteriormente, en la gira que hicieron juntos, donaron un dólar de cada boleto vendido para apoyar la lucha contra el cambio climático.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)