Preparen las carteras y dejen lo que están haciendo, porque Metronomy, la banda inglesa comandada por Joseph Mount (a quien por cierto tuvimos hace poco acá en tierras mexicanas), ha anunciado su esperado regreso a la CDMX con un show que no te puedes perder por nada del mundo. ¡Señoooor, me has mirado a los ojooooos!

¡Por fin! Metronomy ofrecerá un concierto en la CDMX

Foto: Kieran Frost/Redferns/Getty Images

Así es, Mount y compañía llegarán al Pepsi Center de la CDMX el próximo 28 de febrero de 2020, fecha en la que ofrecerán un show donde seguramente la banda nos deleitará con algunos de sus más grandes éxitos como “The Bay” y “She Wants”. No sólo eso, pues también será un show en el cual la agrupación presentará su más reciente disco Metronomy Forever, el cual se estrenó el pasado 13 de septiembre.

¡Por fin! Metronomy ofrecerá un concierto en la CDMX

Foto: Cortesía

Cabe mencionar que los boletos estarán disponibles a través del Sistema Ticketmaster a partir del próximo 27 de septiembre, y también sin cargos en taquillas del Pepsi Center WTC con los siguientes precios:

Zona Fan $720
General $560
Don Ramon VIP $950
Seccion C $460
Box Superior $850

Sí, sabemos que muchos podrán pensar que falta mucho para poder ver a Metronomy de vuelta en México, pero considerando que el año se está yendo “de volada”, podríamos decir que en un abrir y cerrar de ojos estaremos disfrutando una vez más de la banda que en el 2017 dio un show en el Corona Capital digno de recordarse, y en donde pudimos escuchar rolas como “Old Skool”, “The Bay”, “Aquarius”, “Everything Goes My Way”, entre otras más.

Lo mejor de todo es que también podremos escuchar otros de sus sencillos más recientes como “Lately”, “Wedding Bells”, “Walking in the Dark”, entre otras. Todavía no se acaba el 2010 y ya tenemos un buen sentimiento de que el próximo año estará lleno de excelentes conciertos. ¿A quién vamos a ver en el concierto de Metronomy? 🙌